Noticias

|

Reunión Sintrasaludcol-Bioimagen

Reunión Sintrasaludcol-Bioimagen


El pasado 12 de octubre Sintrasaludcol se reunió con el representante legal de Bioimagen, Sr. Óscar Mauricio Martínez y el Dr. Carlos Andrés González abogado de la compañía. A continuación, les presentamos un breve resumen sobre los temas tratados:

Fredy Marting y Oscar Mauricio Martinez

1. Los cierres de Esimed han ocasionado una disminución del volumen de trabajo en algunas sedes; es claro que se tiene más gente de la que se necesita. Frente a esta situación la empresa ha definido como política tratar de garantizar la estabilidad a los empleados con contrato a término indefinido reubicándolos en sedes donde haya mayor volumen, así mismo, se ha frenado la contratación por ahora y en caso de ser necesario se terminarán los contratos a término fijo y los de obra y labor.
La compañía está buscando nuevos clientes y ya se ha logrado en algunas regiones contratar con otras EPS esperando que las clínicas aumenten su prestación y por ende el volumen de trabajo.

2. Los nuevos contratos con Medimas EPS no se harán de manera directa como se venía haciendo con Cafesalud, sino que, en su mayoría, se harán a través de las IPS de primer nivel.

3. Se estableció un nuevo plazo para recepción de propuestas, para la venta de Bioimagen, la cual se espera que se haya consolidado antes de finalizar el año. El valor de la empresa dependerá de los contratos firmados con Medimas y el primer nivel, por lo que la prioridad es firmarlos lo antes posible.

Junta Directiva Nacional
SINTRASALUDCOL